Energía solar renovable en CÓRDOBA

Si quieres apostar por las energías renovables, cuenta con Eficiencia HRD

 Energía solar

En Eficiencia HRD apostamos por la energía solar renovable. Súmate a la energía renovable y ahorra a la vez que cuidas el medioambiente. Llámanos o visítanos en Córdoba.

La energía solar fotovoltaica es una energía de origen renovable que permite reducir la dependencia de fuentes de combustible sucias como la energía nuclear o la térmica y con el consiguiente beneficio medioambiental.

Otro de los beneficios, además de su limpieza, es su carácter inagotable no como el petróleo o el carbón. La utilización de energía solar fotovoltaica contribuye a reducir el consumo y la dependencia de las energías fósiles, lo que además contribuye a la independencia energética. La energía solar reduciendo a su vez las emisiones de gases de su combustión y que provocan el efecto invernadero. Las energías fósiles son un recurso agotable debido a que se consumen a un ritmo muy superior al que se generan de forma natural.

El aprovechamiento de la energía solar, en cambio, se presenta como un sistema de producción de energía sostenible, ya que se consume la energía diariamente producida por el sol: los paneles fotovoltaicos producen electricidad durante el día, que se almacena y se consume posteriormente.


 Llámanos: 605 613 297

Apuesta por el sol

Son muchas las ventajas de la energía solar fotovoltaica. Entre otras, destacamos las siguientes:

  •  Los costos de operación son muy bajos.
  •  El mantenimiento es sencillo y de bajo costo.
  •  Los módulos tienen un periodo de vida de hasta 20 años.
  •  No solo se puede integrar en las estructuras de construcciones nuevas, sino también en las ya existentes.
  •  Se pueden hacer módulos de todos los tamaños.
  •  El trasporte de todo el material es práctico (con esto se hace referencia a que a diferencia por ejemplo de la energía eólica, donde el transporte del material es complejo debido al tamaño, el material que se utiliza en la energía fotovoltaica es de transporte más sencillo).
  •  El costo disminuye a medida que la tecnología va avanzando.
  •  Es un sistema de aprovechamiento de energía idóneo para zonas donde no llega la electricidad.
  •  Los paneles fotovoltaicos son limpios y silenciosos, de manera que pueden instalarse en casi cualquier parte sin provocar ninguna molestia.

La energía solar es respetuosa con el medioambiente, rentable, segura, innovadora, silenciosa y duradera.


Conseguirás ahorrar hasta un 80% en tu factura de la luz. Generarás tu propia energía sin el riesgo de quedarte sin luz y controlarás tu consumo y sé eficiente. Súmate a la ola verde.

Si quieres ahorrar UN 40% EN TU FACTURA DE LA LUZ, llámanos al 605 613 297

© 2019 Eficiencia HRD Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital