Eficiencia energética en CÓRDOBA

Te ofrecemos un servicio de asesoría energética para ayudarte a ahorrar

 Eficiencia energética

En Eficiencia HRD disponemos de los recursos necesarios para garantizarle la mejor tarifa según su perfil energético y mejorar la eficiencia energética de tus instalaciones. Visítanos en Córdoba.

Disponemos también, de instalación de puntos de recargo de coches eléctricos, infórmate.

 Llámanos: 605 613 297

Pídenos información sin compromiso

ASESORÍA ENERGÉTICA

En nuestra empresa realizaremos un estudio técnico de potencia contratada y factor de potencia. Analizamos con rigor los consumos energéticos para de esta manera identificar y valorar posibilidades de ahorro de energía desde un punto de vista técnico y económico.

Nuestras auditorías energéticas para PYMES y grandes empresas están realizadas por técnicos cualificados en instalaciones y energías renovables.

RECLAMACIONES

Realizamos cualquier trámite ante tu distribuidora: cálculo del consumo estimado, corte de luz, modificación tarifa de acceso, etc.

Realizamos cualquier trámite ante tu comercializadora: cambio domiciliación bancaria, cambio envió de facturas, cambio de titular, reclamación de facturas, etc.

Dinero

Tarifa fija

Su coste energético controlado y garantizado. Paga la misma tarifa durante toda la vigencia del contrato.

Ahorro

Tarifa indexada

Paga la energía a precio de mayorista. Evita la prima de riesgo asociada a las tarifas fijas.

consumo de energía

Solicite oferta

Deseamos realizarte una interesante oferta, para ello necesitamos que rellenes este pequeño cuestionario.

PROYECTOS DE EFICIENCIA

Recibos de energía

Monotorización

La monotorización permite conocer datos importantes de una instalación de forma instantánea y acumulada como:

  •  Los hábitos energéticos de nuestro negocio, empresa u hogar
  •  El consumo de cada circuito durante el periodo que queramos (el último año, el último mes, la última semana, el último día…)
  •  La temperatura del termostato

Podrás comprobar si la temperatura es la adecuada y estudiar la inercia térmica en función de la época del año. Además, con estos datos podemos programar encendidos y apagados de la climatización.

Más beneficios de la monitorización:

• Programar alarmas para evitar excesos de potencia o de consumo.
• Márcate unos objetivos y comienza a gestionar tu energía como otro coste operativo de tu negocio.
• Infórmate de si consumes en los periodos baratos o caros de tu tarifa eléctrica.
• Comprueba que tus medidas de ahorro energético funcionen: cambio de iluminación, etc.

Para contratar este servicio de monitorización o solicitar más información, contacta con nosotros a través del formulario o de nuestro teléfono.

Te ofrecemos un servicio de asesoría energética para ayudarte a ahorrar

registro de energía

Baterías de condensadores

Con la batería de condensadores buscamos un ahorro energético, a través de la compensación de la energía reactiva, con ello se reduce o se elimina la penalización por consumo de energía, con el consecuente ahorro en la factura de electricidad. Estos equipos permiten reducir la demanda de energía reactiva de la red, facilitan la estabilización y calidad del suministro eléctrico, optimizando el dimensionamiento, capacidad y el rendimiento de la instalación eléctrica.

La energía reactiva, es la energía necesaria para crear y mantener los campos magnéticos necesarios para el funcionamiento de los distintos aparatos eléctricos como los motores, transformadores o lámparas de descarga. A diferencia de la energía activa, no se transforma en trabajo, sino se disipa en forma de calor.

Al compensar la energía reactiva se consigue:

  • Reducir la factura de electricidad
Evitar el sobredimensionamiento de muchos componentes de la instalación:
  • Reducción de la sección de los cables, debido a la reducción de las pérdidas por sobrecalentamientos.
  • Reducción de las caídas de tensión en toda la instalación.
  • Mayor potencia disponible en el transformador. La Potencia Aparente de la instalación se acerca a su potencia nominal en kW, por lo que el transformador de potencia puede entregar más kW.
Por ello resaltamos la necesidad de un buen estudio técnico y económico de la instalación, de sus cargas y componentes, de su consumo de reactiva, de la presencia de armónicos, todo ello para ahorrar en costes y tener una instalación más óptima y eficiente.

Este equipo se financia mediante cómodas cuotas añadidas a su factura eléctrica.
Led

Iluminación LED

Con la tecnología LED usted reduce su consumo eléctrico en más de un 60%, frente a cualquier lámpara incandescente y un 40% frente a las lámparas fluorescentes.

Nuestro objetivo es que desde el primer momento pagues menos, es decir, que una vez instalados los nuevos equipos LED, el ahorro que obtengas sea superior a la cuota de financiación.

Te ofrecemos una financiación basada en cuotas durante cinco años, y con una cuota igual al alquiler de contador que paga en su factura.

Aerotermia

Gracias a la tecnología conseguimos que la energía del aire para conseguir climatizar los espacios de una edificación. Está considerada una de las energías más limpias y eficientes actuales en el mercado.

En Eficiencia HDR nos encargamos desde la instalación de bombas de calor, sonda, controladores, depósitos, termostatos, etc. Es decir, nos encargamos de todo lo necesario para conseguir una instalación de calidad, limpia y eficiente.




Consúltanos para más información en nuestro teléfono:

605 613 297

consumo de energía

Telemedida

Instalar un sistema de telemedida para poder realizar un seguimiento de los consumos, es algo simple y muy útil para analizar y conocer la evolución del consumo de las instalaciones.

Las principales conclusiones que se pueden extraer de los equipos telemedidos son:
  •  Saber en qué situación energética se encuentran las instalaciones
  •  Conocer los patrones de consumo de la instalación eléctrica
  •  Determinar los picos de potencia o de consumos inesperados
  •  Calcular la línea de base de consumo del suministro
  •  Analizar consumos anómalos fuera del horario de producción en una industria o fuera del horario de trabajo y/o fines de semana en oficinas.

Pídenos información sin compromiso en el 605 613 297

© 2019 Eficiencia HRD Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital